jueves, 25 de noviembre de 2010

CHARLA EN QUINTANAR DEL REY (CUENCA)

El 24 de Noviembre, el ilustrador Juan Antonio M. Alarcón y yo hemos hecho nuestra primera charla en la Biblioteca de Quintanar del Rey (Cuenca).
Han asistido 63 alumnos de 6º curso del colegio Valdemembra junto con sus maestros, la directora del cole y Teresa.
Ha sido una experiencia muy agradable estar con ellos gracias a su apoyo y a la atención que nos han prestado en todo momento. Destaca en todos ellos el verdadero interés y fomento que muestran por la cultura, arte y literatura castellano-manchega. Y desde aquí quiero darles a todos ellos las gracias de todo corazón por su colaboración y por su atención.
Antonia Lara.

4 comentarios:

  1. hola te llamo para animarte y decirte que me ha parecido muy curiosa la noveva y muy entretenida.

    ResponderEliminar
  2. HOLA TIA HOY HE TENIDO UN EXAMEN DE FRANCES

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pilar por animarte a escribir en mi blog. Seguro que el próximo libro también te lo parece. Pásalo bien estas navidades y sigue escribiendo. Un beso. Antonia Lara.

    ResponderEliminar
  4. Hola Álvaro, querido sobrino, espero que sigas tan estudioso con francés... y que me sigas escribiendo en el blog porque me encanta. Antonia Lara.

    ResponderEliminar