jueves, 22 de abril de 2010

Las primeras impresiones

Pego las opiniones de los alumnos de 5ºA y 5ºB del colegio de Villarta de San Juan.
Gracias a todos por los comentarios.



hola antonia soy una niña de 5º a , que hoy día 19-4-2010
hemos empezado el libro de son ralladuras de un limón amargo y esther nuestra profe nos ha leido el capitulo 1 y el 2

nos ha encantado y espero que me mandes una edicion. por favor luego si me contestas te digo mi direccion.

soy de villarta de san juan.

silvia

Hola Antonia soy un alumno de quinto A hoy hemos leido dos capitulo de Son ralladuras de un limon amrgo y me parece muy bueno por la vida de Alejandra.


Hola Antonia soy una alumna de quinto me ha gustado tu nuevo libro son ralladuras de un limón amargo a mi me encanta

Buenos días Antonia hemos empezado tu libro hemos leido 2 capitulos me ha parecido genial porque cuenta lo que ha pasado en una persona, me llamo Daniel Hasta otra ocasión

HOLA HE LEÍDO TU LIBRO EN CLASE ME HA ENCANTADO, BUENO SOLO HE LEÍDO 2 CAPITULOS.
SOY CRISTINA DE VILLARTA DE SAN JUAN ME GUSTA MUCHO.

SON RALLADURAS DE UN LIMÓN AMARGO:

Lara A. , Son ralladuras de un limón amargo. Qve C. Real. 2009

Tema: una niña cuenta episodios y experiencias de su vida desde la infancia a su adolescencia.
Cap. 1: Alejandra, la protagonista celebra su séptimo cumpleaños y lo celebra con una fiesta.


Lo que más me ha gustado del capítulo ha sido el vocabulario que utilizas y el punto de vista desde la niña. Espero que sigas escribiendo más libro.


Un saludo. Lola de 5ºB.


Hoa soy carolina y te felicito por escribir un libro tan entrenido me esta enganchando y eso que solo e leido un capítulo, a se me olvidaba soy de 5ºB, yo en marzo cumplí los años.SIGUE ESCRIBIENDO LIBROS QUE SON MUY DIVETIDOS Y ENTRETENIDOS. FELICIDADES POR EL CUENTO

Antonia emos enpezado a leer tu libro solo nos a dado a tiempo a leer dos capituloos y me han gustado mucho luego te digo mi correo y si

Es unlibro mui bueno yespero que hagas muchos mas de esos libros tan buenos.

23 comentarios:

  1. hola hoy en clase de ciudadania hemos leido el cap6 y 7 y vemos que nos está ensañando el valor de la amistad

    ResponderEliminar
  2. ola hemos leido el libro tullo de un limon amargo esta muy bien nuestra profesora nos a leido el 8 capitulo sige escribiendo eres una estupenda escritora

    ResponderEliminar
  3. me recuerdas me lamo Daniel y hemos leído el capitulo 7,8,9 y me han encantado seguire leyendo mucho adiós

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonia soy macarena una niña de 5ºa y estamos leyendo el libro rayaduras de un limón con la profesors Esther y estamos aprendiendo lo importante de lo importtante que es la amistad y el respeto a los demas y a nuestros mayores

    ResponderEliminar
  5. hola Antonia soy Carolina me a encantado los capitulos 7 y 8 porque me gusta jugar al aire libre, jugar con mis amigos etc y trata de eso

    ResponderEliminar
  6. Ola Antonia soy una chica de 5ºB de primaria hoy emos leido los Cápitulos 7 y 8 y me han parecido muy divertidos porque me gusta buscar nidos de pájaros y hacer cabañas a mi tambien en plena naturaleza.Un saludo. De Celia

    ResponderEliminar
  7. Hola Antonia soy una niña de 5ºB hoy hemos leído el capítulo 7 y 8 y me han gustado mucho porque es al aire libre que es algo que me encanta y en estos tiempos no es algo muy habitual.Quiero decirte que me encanta tu libro y que sigas escribiendo libros.

    ResponderEliminar
  8. hola Antonia soy Carolina y me a encantado el capitulo 7 y 8 porque trata de jugar al aire libre y me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Hola hoy hemos leido el capítulo 7 y 8. Nos encanta oir como Alejandra cuenta sus historias de como juega en la calle con sus amigos. Me identifico con Alejandra opr su primo, que le encanta jugar con sus amigos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. hola soy nicol de 5ºB hoy hemos leido el capitulo 8 y 9 y me han gustado porque es libre y tambien me gusta construir cabañas

    ResponderEliminar
  11. hola antonia seguimos leyendo tu libro y es el mas hablado en el recreo por todo el mundo, pero no te creas que son cosas mala solo dicen que está chulisimo, que es interesante........etc

    ResponderEliminar
  12. daniel marchante rodrigez 5ªa12 de mayo de 2010, 2:12

    soy Daniel me a encantado el capitulo 10 que como Alejandra pide a los reyes que quiere ver al viejo Ruanses y a sus amigos

    ResponderEliminar
  13. hola antonia soy una de 5-A nuestra profesora esther ya nos a leido otro capitulo del colegio Nuestra Señora De La Paz soy de villarta.


    alicia

    ResponderEliminar
  14. hola antonia soy elena y cada vez nos picamos más con tu libro que está muy bien y a mí me gusta porque es como una biografía de Alejandra.
    Ya vamos por el capítulo 10, pero yo quería que me dijeras si podemos leer hasta el final el libro.Porque tenemos 9 y 10 años.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos por vuestros comentarios. A ver si me paso por vuestro colegio y podemos hablar que sois muy majos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Antonia me voy a comprar tu libro; que tal el verano.Un saludo. Carolina

    ResponderEliminar
  17. El verano lo paso en la piscina, leyendo y refrescándome un poco. Gracias por tu saludo. Que lo pases bien.

    ResponderEliminar
  18. Hola Antonia ya me compre tu libro y me estoy leyendo los capitulos que no me e leido en el colegio y los demas capitulos estan muy chulos.Y el libro se lo estoy recomendando a las personas que conozco porque tu libro es lo mas.Ojala y te izieras famosa porque te lo mereces con el pedazo de libro que has escrito.Haber si escribes mas libros que te los compro,me gusta dejarte comentarios porque eres muy maja,bueno que te dejo te e escrito esto en un guequecito que e tenido. Ha y como eres profesora a los alumnos que tengas se sentiran muy orgullosos de tener una profesora,
    escritora.Buenos ahora si que me despido adios y un abrazo.CAROLINA

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que optes por la lectura en el verano para entretenerte e imaginar cosas diferentes a las de todos los días. Es muy agradable recibir tus comentarios y espero que lo sigas haciendo cuando tengas tiempo. No olvides pasarlo bien. ANTONIA LARA.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta que la agradezcas que haga comentarios; porque a mi tamben me gusta recibir comentarios tuyos. A y haber si vienes algun dia a mi colegio cuando empieze que me encantaria conocete; se que eres muy agradable, cariñosa por los comentarios.

    ResponderEliminar
  21. Hola Carolina, para octubre tengo que dar una charla como escritora a las niñas y niños de Quintanar del Rey (Cuenca) porque han puesto mi libro como lectura de verano. También me gustaría ir a tu escuela algún día.
    Dentro de poco tengo pensado sacar otro libro de cuentos. Antonia Lara.

    ResponderEliminar
  22. hola soy carolina hace mucho tiempo que ya no te escribía comentarios.Ya a acabado el verano y empieza el colegio je je .Ahora no te voy a poder escribir mucho porque voy a estar con exámenes super difíciles; antes cuando estaba en quinto los exámenes eran mas fáciles. Cuando vas a sacar ese libro de cuentos? (de el que me as dicho) porque me gustaría comprármelo. También me e leído tu libro ya del todo y me encanta.Ojala y como tu dices pudieras venir a mi colegio; en mi clase nos hemos comprado muchos tu libro, porque en el colegio no no lo hemos terminado de leer, porque ya no tenemos tanto tiempo libre.Bueno te dejo guapa. Adiós

    ResponderEliminar
  23. Hola Carolina, me alegra que escribas en el blog de nuevo. Estas últimas semanas he estado de viaje y no he podido mirar el blog. Dentro de dos meses aproximadamente publicaré el libro de cuentos y relatos y lo publicaré en el blog para que lo sepas. Un beso. Antonia Lara.

    ResponderEliminar